Redacción / Irapuato, Gto.
Para brindar servicios de calidad a las y los irapuatenses, autoridades municipales se reunieron con miembros del Colegio de Notarios Públicos, a quienes se les presentó el Portal Digital Notario, a través de él se podrán realizar diversos trámites de manera sencilla, sin necesidad de trasladarse al Centro de Gobierno.
Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, destacó la reunión junto con los notarios públicos, pues el trabajo en conjunto contribuirá de manera más ágil y útil al desarrollo del municipio, para que nadie se quede atrás.
“Este portal que está realizado para la utilización de todos ustedes, para que ustedes puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, nosotros tenemos la misión por parte de la presidenta de repensar la administración pública municipal, tratar de hacerla más ágil y tratar de hacerla más cercana”, mencionó.
Entre los beneficios que otorga el portal, se encuentran: ahorros en tiempos del personal adscrito a las Notarías, seguimiento a Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), pagos en línea, consultas de información predial, mejoras en las herramientas del portal Digital de Notarios y ahorro en insumos.
viernes, junio 26, 2026
Tendencias
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
- ¡Más cerca! Ale Gutiérrez se reúne con líderes sociales por un mejor León
- Lorena Alfaro inaugura mural en escuela y escucha a alumnos y directivos
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
