Redacción / Irapuato, Gto.
La oficina para el trámite de licencias y permisos de conducir que se ubicaba dentro de la plaza Cibeles, dejó de ser operada por la Dirección de Movilidad y Transporte del gobierno de Irapuato.
A partir del lunes primero de agosto, estos trámites quedan a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
Así lo informó Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad de Irapuato, quien agregó que, a partir del cierre de las oficinas hoy viernes 29 de julio a las 4:00 de la tarde, se realizó la entrega-recepción por parte de personal de la dependencia municipal al de la instancia estatal.
“La oficina de licencias que se encuentra en Plaza Cibeles y que dependía directamente del Municipio, en este caso en el área de Movilidad, dejará de funcionar y a partir del lunes únicamente serán en las oficinas que maneja la Secretaría de Seguridad del Estado”, mencionó.
El director de Movilidad y Transporte mencionó que el anuncio de entregar la emisión de licencias y permisos de conducir a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, se realizó desde hace algunos meses atrás, luego de que el Congreso del Estado aprobara las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato, de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios.
jueves, junio 25, 2026
Tendencias
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
- ¡Se vale soñar! México vence a Chequia e ilusiona
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
