Redacción / Irapuato, Gto.
El gobierno municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, trabajan con paso firme para que nadie se quede atrás en contar con una mejor calidad de vida, a través de programas alimentarios o de mejora de sus viviendas a bajo costo.
Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que ya son más de 6 mil familias las que han participado en los diferentes programas subsidiados, con los cuales han logrado comprar calentadores solares, leche y carne de puerco de primera calidad, así como cemento, mortero, tinacos, entre muchos otros.
“Todos y cada uno de los programas que maneja la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con el municipio de Irapuato, a través de nuestra presidenta Lorena Alfaro, son de primera calidad”, indicó.
Las y los interesados en adquirir cualquiera de los productos subsidiados de la Congregación Mariana Trinitaria, puede acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Díaz Ordaz, en la Plaza Zentro a un costado de la JAPAMI.
También se puede solicitar información durante los Miércoles Ciudadanos, que se llevan a cabo en el patio de Presidencia Municipal, los miércoles cada 15 días; el próximo será el 12 de julio.
martes, julio 29, 2025
Tendencias
- San Miguel de Allende y la UG trabajan por el desarrollo de las mujeres indígenas
- En Coroneo, disfrutan miles del Concurso Nacional Artesanal del Gabán
- ¡Gracias al Voluntariado de la Gente! DIF Estatal celebrará sus XV a adolescentes
- Claudia Sheinbaum cuestiona viaje de Andy López Beltrán a Tokio
- Guanajuato presenta plataforma nueva aplicación digital ‘Seguridad Abierta’
- Estados Unidos y China extienden pausa arancelaria por otros 90 días
- Se unen para mejorar la imagen de San Miguel de Allende
- IMCAR de Irapuato impulsa la creatividad de los niños en la Casa de la Cultura