Redacción / Guanajuato, Gto.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto con el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, así como directivos de la Comisión Estatal del Agua (CEAG) supervisaron acciones de agua y alcantarillado que se están llevando a cabo en localidades de la capital del estado.
Lo anterior como parte del desarrollo y construcción de obras hidráulicas que se están realizando en el municipio de Guanajuato.
Estos trabajos que se están desarrollando en estas zonas de la capital Guanajuatense constan de Segunda Etapa de Red de Agua Entubada para las comunidades Paso de Perules, San José de Cervera, Noche Buena y Mineral de Santa Ana así como la tercera Etapa de la Ampliación de Red de Alcantarillado en Paso de Perules.
Las acciones en su conjunto mediante una inversión global tripartita por 20.3 millones de pesos estarán beneficiando a 2 mil 695 habitantes para que cuenten con los servicios de agua y drenaje en sus hogares.
Estas obras son muestra del trabajo transversal y coordinado que se viene realizando en la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato para llevar más servicios hidráulicos a las y los habitantes, porque es a través de la suma de esfuerzos como se está logrando contar con más y mejor infraestructura hidráulica, por la grandeza de las familias del estado.
lunes, junio 22, 2026
Tendencias
- Promueven Súper Liga de la Salud en niñas y niños en Guanajuato
- Aprueban reforma en Guanajuato para proteger a las y los trabajadores del estado
- Yozajamby Molina escucha de cerca a la gente de Pénjamo
- ¡Se complican las cosas! Irán abandona negociaciones con EUA
- Lorena Alfaro renueva infraestructura hidráulica en San Pedro, Irapuato
- Crean estrategias contra la temporada de lluvias en Dolores Hidalgo
- Ale Gutiérrez va por más regularización de predios, impulsa a la gente de León
- Yozajamby Molina da el banderazo al arranque de obras en el Pino en Pénjamo
