Redacción / Apaseo el Alto, Gto.
Con una gran participación del público y seguidores de las participantes, fue coronada América Herrera García, como la Reina de Apaseo el Alto 2023-2024.
La Alcaldesa Monserrat Mendoza Cano en compañía de Beatriz Manríquez, reina saliente, entregaron el cetro para otorgar el lugar a América quien representará la belleza apaseoaltense en el siguiente periodo.
“Las mujeres tienen el papel de representar la fuerza del municipio, encabezan familias, destacan en el ámbito laboral y lideran en diversos roles de la sociedad, por lo que agradezco continúen confiando en nosotros como gobierno y que se permitan representar con orgullo a nuestro municipio”, mencionó Mendoza Cano.
Cómo princesa primera, el jurado definió el lugar para Xóchitl Pineda, y Angye Patiño Silva como princesa segunda, obteniendo premios por parte de los patrocinadores. El evento fue engalanado además con la presencia de las Reinas de periodos anteriores a quienes se les entregaron reconocimientos por haber tenido la oportunidad de ser el bello rostro del municipio.
miércoles, junio 24, 2026
Tendencias
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
- Libia Dennise promueve en su Gobierno el cuidado del medio ambiente
- Crece el desarrollo de Guanajuato; inauguran empresa estadounidense
- Impulsan acciones para proteger la unidad familiar de las personas migrantes
- Libia Dennise reconoce a servidores públicos de Guanajuato
- Claudia Sheinbaum defiende continuidad del T-MEC; a Trump no le importa
