Redacción / Estados Unidos
¡No aptó para cardiacos! Vaya final de la NFL que se vivió, donde los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City dieron un gran juego en Las Vegas, donde ambos equipos mostraron todo su poder ofensivo, pero serían los liderados por Patrick Mahomes, quienes se coronaron como los nuevos campeones.
De principio a fin, los jugadores de ambos equipos mostraron un gran poder en la ofensiva como defensiva, pero serían los Jefes de Kansas City, quienes aprovecharían los últimos minutos para poder obtener el preciado título.
LO IMAGINABLE
Durante la ofensiva de los Chiefs, el corredor, Isiah Pacheco, soltó el balón en zona roja, lo cual representó una oportunidad importante de ponerse arriba en el marcador.
Ante la desafortunada jugada, Travis Kelce expulsó la frustración y fue captado en cámaras gritándole a su entrenador, Andy Reid.
En cuestión de segundos, las imágenes le han dado vuelta a las redes sociales, provocando críticas al ala cerrada por su comportamiento.
Pero lo que fue en el juego, ambos equipos mostraron no rendirse, pero nuevamente la magia del lanzador de los Jefes, Patrick Mahomes, se hizo presente en los últimos minutos, dándoles el bicampeonato en un juego que se definió en tiempo extra.