Martín Durán / León
Paso a paso Miguel Ángel Salim Alle recorre su camino escuchando la voz de los guanajuatenses con el objetivo de construir un futuro más seguro y próspero para todas y todos.
Es por ello que el candidato a Diputado por el Distrito XI Federal, llega a la mitad de su campaña escuchando las necesidades de la población.
Es por ello, que Miguel Ángel Salim Alle ha visitado comunidades como Santa Rosa Plan de Ayala, Santa Ana del Conde, La Sandía, San Agustín del Mirasol, El Terrero, La Arcina, y San Pedro del Monte, entre otras.
Este acercamiento directo le ha permitido escuchar de primera mano las preocupaciones y necesidades de los vecinos y establecer un diálogo abierto y constructivo con la comunidad.
En cada una de sus visitas, Miguel Salim comparte con la ciudadanía una reforma integral de la ley que asegure un incremento en los recursos asignados a los estados y de este aumento, el 50% se destinará específicamente a fortalecer las estrategias de seguridad pública, mientras que el otro 50% se dirigirá al desarrollo de infraestructura vital para el crecimiento y bienestar de las comunidades.
«Esta medida, además de garantizar una mayor protección para los ciudadanos, impulsará el progreso y la calidad de vida en todas las regiones del país, generando un impacto positivo para las y los mexicanos», comentó Miguel Salim.



MEJORAR CONDICIONES
Otro de los puntos de mayor relevancia, es que Miguel Salim ha aprovechado por destacar su compromiso de promover condiciones propicias para la creación de más y mejores empleos, mediante el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y la implementación de políticas que fomenten la inversión en capacitación, innovación y desarrollo tecnológico.
A la mitad de su campaña, Miguel Salim deja en claro que seguirá recorriendo el Distrito XI Federal como lo ha hecho desde el primer día y hasta el último de este proceso, escuchando las necesidades de la ciudadanía y promoviendo la participación en el proceso democrático que culminará el próximo 2 de junio.


