Martín Durán / Celaya
Javier Mendoza Márquez, candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato” se reunió con cientos de tricolores que le refrendaron su apoyo para lograr la reelección por tres años más al frente de la administración pública.
Lo anterior, tras señalar Javier Mendoza que la unidad de la sociedad es la fuerza de un municipio.
En este encuentro, el candidato también estuvo acompañado por Marco Gaxiola Romo candidato a diputado local por el distrito XVI en coalición con los citados partidos políticos, por Estefanía García candidata a diputada local por el distrito XV del PRI, por Ezequiel Mancera candidato a segundo síndico en el Ayuntamiento, por el dirigente municipal del Revolucionario Institucional Enrique Oyanguren, por Arnulfo Bocanegra dirigente de la CTM, y demás representantes de los sectores que conforman a esta organización política.
Asimismo, en la reunión con liderazgos que conforman la estructura del PRI en este municipio, Mendoza Márquez les pidió cerrar filas con la coalición para ganar las elecciones este 2 de junio.
“Que el punto de partida sea hoy, para que el partido a partir de hoy se vuelva a reagrupar, vuelva a salir adelante, esto es lo que requiere el partido, yo me siento muy feliz de estar con amigos, amigas, solidarias, comprometidas con un gran proyecto que es la coalición del PAN, PRI y PRD”, comentó Javier Mendoza .
Javier Mendoza Márquez recibió el respaldo de estos liderazgos del partido tricolor porque consideran que es el mejor perfil para que Celaya siga en el camino del desarrollo.
REITERA TRABAJO EN UNIDAD
En su mensaje, Javier Mendoza señaló que este encuentro con las estructuras priístas, “sea una fuerza que nos impulse a que trabajemos en unidad, porque es la única forma que tenemos para salir adelante, pero no solamente de la unidad de los partidos políticos, si no la unidad de la propia sociedad, hoy necesitamos más sociedad y menos gobierno, la fuerza de un municipio, de un estado y del país es la sociedad”.
Para finalizar, Javier Mendoza Márquez habló sobre un tema que preocupa a la ciudadanía de Celaya, la inseguridad, siendo esta la principal demanda de los celayenses.
«Un Celaya en paz, es el principal eje del plan de gobierno en el que seguirá trabajando mi gobierno si logra la reelección, pero para ello requiero de la participación social, porque de nada sirve que se inviertan recursos en infraestructura, equipamiento, cámaras de video vigilancia, si no se involucra a la ciudadanía en la reconstrucción del tejido social», comentó Javier Mendoza.