Martín Durán / Romita
Rodeado de familiares, amigos y simpatizantes, Pedro Tanamachi recibió con un gran orgullo y compromiso su constancia como presidente electo del Municipio de Romita.
Durante la entrega, Pedro Tanamachi estuvo atento a cada acto que se realizó en este trámite, que significa para un gran compromiso ante el gran reto y gusto de trabajar a favor de los romitenses.
«Hoy, con mucho orgullo y llevando en mi corazón a cada uno de ustedes romitenses, recibí mi constancia como presidente electo de este gran municipio», comentó Pedro Tanamachi.
Asimismo, destaco el presidente electo de Romita que su compromiso con la ciudad ha estado siempre, pero desde este momento lo hará con la conciencia de fortalecer e impulsar el desarrollo de la ciudad.
«Junto de la mano con ustedes y de cerca trabajando con nuestra próxima Gobernadora Libia Dennise y por supuesto todas fuerzas políticas en Romita, es momento de sumar y los que deseen unirse por contribuir en construir Romita mejor son bienvenidos», fue lo que expresó Pedro Tanamachi, a través de un mensaje también en las redes sociales.
De igual manera, Pedro Tanamachi dejó en claro que esta más que listo para trabajar, no sin antes agradecer quienes lo acompañaron a esta entrega de constacia como en todo el proceso electoral.
«Estoy listo para servir y trabajar. Gracias a los que me acompañaron esta noche», concluyó Pedro Tanamachi en su mensaje.