Redacción / México
¡Noche de ensueño! Con un gran juego y golazos, el equipo de Cruz Azul goleó a la escuela del América por un marcador de 4 por 1, donde los celestes no tuvieron piedad y pudieron desquitarse con un buen futbol.
De esta manera, la Máquina de Martín Anselmi se llevó (4-1) el Clásico Joven y aunque no fue revancha de lo sucedido el pasado 26 de mayo, su afición pedía a gritos acabar con la paternidad del acérrimo rival y no hubo mejor momento que este.
Tuvieron que pasar tres años, para que los de la Noria volvieron a derrotar a la Águilas y lo hicieron con un contundente triunfo frente a su gente en el estadio Ciudad de los Deportes. Alegría celeste y fiesta total.
Diego Valdés del América abandonó el partido en el primer tiempo debido a una lesión en el hombro, hecho que afectó al cuadro de Coapa y tuvo una media pérdida, donde no hubo después rival.
Asimismo, para Luis Ángel Malagón, portero del América, su noche fue una pesadilla, pues en muchos de los goles, no pudo hacer nada y tuvo más tiempo para engancharse con la afición que jugar.