Redacción / Estados Unidos
A unos días de que se lleve a cabo las elecciones en Estados Unidos, el multimillonario empresario, Elon Musk, le apuesta todo y afirma que el futuro del país está en manos de Donald Trump.
«El destino de nuestra civilización depende del regreso de Donald Trump a la Casa Blanca», fue lo que Elon Musk, en un acto de campaña en apoyo al republicano para las elecciones presidenciales.
Asimismo, el dueño de la red social X, de Tesla y de SpaceX, comentó que hasta hoy en día ha donado ya 75 millones de dólares a la campaña del expresidente y asistido a sus mitines. Ahora se involucra todavía más.
«No puedo enfatizar lo suficiente que Pensilvania es, creo, la pieza clave en esta elección. Y estas elecciones, creo, van a decidir el destino de Estados Unidos y, junto con el destino de Estados Unidos, el destino de la civilización occidental», comentó el empresario en Folsom, en las afueras de Filadelfia.
De igual manera se ha dado a conocer que Elon Musk, afirma que si gana Donald Trump, desea ocupar un cargo en el gobierno.