Martín Durán / San Miguel de Allende
¡Van por más! Mauricio Trejo, alcalde municipal, hizo entrega en medio de una gran fiesta, de canchas deportivas a jóvenes de educación preparatoria en San Miguel de Allende.
El evento tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis #60), donde Mauricio Trejo entregó una cancha empastada de futbol profesional.
Asimismo, Mauricio Trejo acudió a la preparatoria ‘El Pípila’, donde entregó una cancha de usos múltiples; en ambas instituciones, la comunidad educativa y principalmente de jóvenes lo recibieron y reconocieron el compromiso cumplido por parte del Municipio.
«No se trata de escuelas, se trata de los jóvenes y las jovencitas de San Miguel de Allende. La verdad es que ustedes la están rifando y la están rifando muy bien, con que hagan deporte y mucho aquí, con eso estamos orgullosísimos de todos ustedes. Compromiso cumplido y en (Mauricio) Trejo tienen un buen amigo, un aliado», compartió en su mensaje Mauricio Trejo.
AGRADECE APOYO
Por su parte, uno de los estudiantes mencionó que estas obras los motivan a seguir preparándose integralmente en sus estudios y en el deporte.
«A nombre de la preparatoria, de todos mis compañeros, le quiero dar las gracias por la cancha que nos hizo favor de construir: como nos la prometió, nos la cumplió. Hemos estado muy activos en el deporte y es una motivación ver cómo ha estado trabajando con nosotros. Muchas gracias y espero que nos siga apoyando», comentó Isaac acompañado por Sofía, ambos estudiantes de la preparatoria El Pípila, donde Mauricio Trejo espera construir un nuevo módulo de baños y una cafetería.
De igual manera, Rosa María Imelda Cabman Tovar, presidenta de la Asociación de Padres de Familia también destacó los valores como persona del edil sanmiguelense, al resaltar que él sí cumple su palabra.
«Cuando una persona, un ser humano, vale su palabra, eso tiene un valor civil muy grande, pero es algo que es un ejemplo que ustedes deben de seguir, esos son los ejemplos que tenemos nosotros que tomar en cuenta, para su crecimiento personal, por eso yo le aplaudo y le respeto como persona, porque un hombre que tiene palabra, para mí vale mucho, yo le aplaudo Señor», comentó Rosa María..
Durante estos emotivos encuentros, Mauricio Trejo convivió con los jóvenes alumnos de estas escuelas, donde también estuvo acompañado por el regidor Rafael Torres, así como el director de Bienestar y Desarrollo Social, Carlos Calderón, así como de maestros y directivos de ambas instituciones educativas.