Martín Durán / Celaya
Con una gran respuesta de la afición cajetera, el Club Celaya empató en un gran partido contra el líder del torneo, el Atlante, en lo que fue el partido de ida de las semifinales en la Liga de Expansión MX.
Desde el primer minuto de juego, el equipo de Celaya se fue con todo al ataque, mostrando inmediatamente su poder como local, por lo que tan solo pasaron 6 minutos, para que el delantero peruano, Allan Wlk, abriera el marcador a favor de los locales.
Así se irían los primeros 45 minutos del juego, donde Celaya no bajo los brazos y pudo detener la ofensiva del Atlante, quien en el torneo logró sumar 29 puntos, 6 más que el equipo cajetero.
Para la segunda parte, el equipo visitante también se plantó firme en el terreno de juego y no dejó hacer mucho a Celaya, por lo que hubo pocas oportunidades de gol para ambos equipos.
Pero sería el jugador del Atlante, Armando Escobar, quien igualaría el marcador al minuto 49 de la segunda parte. Al final ambos, terminarían empatando el marcador, para ahora definir todo en el partido de vuelta.