Close Menu
Politik
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, julio 27, 2025
    Tendencias
    • ¡Lo ponen en su lugar! León es goleado por Cruz Azul
    • Crean en Dolores Hidalgo, Consejo Consultivo Estatal de Pueblos Mágicos
    • Trabaja el DIF Estatal en impulsar el desarrollo de los adolescentes
    • ¡Una dura prueba! León afila garras contra el Cruz Azul
    • Se consolida León como la Capital Mundial del Calzado
    • Libia Dennise abandera a guanajuatenses rumbo a los Panamericanos Junior Asunción 2025
    • Invitan a disfrutar de una ruta gastronómica en Irapuato
    • Comisión da luz verde iniciativa de proteger más a periodistas y personas defensoras
    Facebook X (Twitter)
    Politik
    • Inicio
    • Estado
      • Corredor Industrial
      • Norte
      • Sur
    • México Hoy

      Claudia Sheinbaum visita vivero donde se produce cacao para el chocolate del Bienestar

      22 de julio de 2025

      ¡Sheinbaum responde a Trump! Vamos a llegar a un acuerdo con el gobierno de EUA

      15 de julio de 2025

      ¿Cuidan de la salud? Presentan «Chocolate del Bienestar»

      11 de julio de 2025

      ¡Hay temor! Claudia Sheinbaum critica acuerdo de EUA con Ovidio Guzmán

      5 de julio de 2025

      Huracán «Erick»: Claudia Sheinbaum llega a Oaxaca a evaluar daños tras paso del fenómeno

      23 de junio de 2025
    • Mundo
    • Cultura
    • Opinión

      “Guanajuato: traiciones, egos y políticos en modo ‘no me invitaron, me voy’”

      24 de julio de 2025

      De la confrontación al acuerdo

      24 de julio de 2025

      El beisbol saca la casta

      22 de marzo de 2023

      “O Rei”

      30 de diciembre de 2022

      Crece la polémica

      19 de diciembre de 2022
    • Deportes
    • Entretenimiento
    Politik
    ESTÁS EN:Portada » Brinda el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) hasta 40 mil atenciones
    Blog

    Brinda el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) hasta 40 mil atenciones

    Esta dependencia brindó atenciones a través de diversos canales de comunicación, como el Sistema de Atención Ciudadana (SAC).
    5 de enero de 2025Updated:6 de enero de 2025
    A través de diversos canales, el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) ha brindado más de 40 mil atenciones a la cuidadanía.
    A través de diversos canales, el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) ha brindado más de 40 mil atenciones a la cuidadanía.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Martín Durán / León

    Con la finalidad de seguir brindando apoyo a la población, hoy en día, el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), ha logradon un aproximado de 40 mil asistencias ciudadanas durante el 2024.

    Lo anterior fue con servicio de atención, con el propósito de orientar e informar a los usuarios que lo requirieron.

    Ante ello, el director general de IMUVI León, Pablo Elizondo Sierra comentó que las solicitudes de información más recurrentes fueron: adquisición de vivienda, créditos y subsidios para vivienda, escrituración, quejas y solicitud de asambleas para condóminos, así como la búsqueda para la regularización de la tenencia de la tierra en diversos asentamientos de origen irregular de la ciudad.

    “En el IMUVI contamos con el personal capacitado para dar la atención ciudadana en los distintos temas que se atienden como la regularización de la tenencia de la tierra, otorgamiento de escrituras, para el tema de condominios, para crédito y subsidio a la vivienda, así que la ciudadanía que se acerque al Instituto podrá recibir la atención adecuada e información completa y debida al tema de su interés”, compartió en su mensaje Pablo Elizondo Sierra.

    MÁS CANALES DE ATENCIÓN
    Es importante mencionar que a lo largo del 2024, los canales de atención y comunicación del IMUVI permitieron brindar diversos servicios a la ciudadana; esto fue posible a través del Sistema de Atención Ciudadana (SAC) que recibió 270 solicitudes de información.

    Además, mediante la aplicación de WhatsApp se atendieron a 7 mil 360 personas, mientras que en el sistema de atención ciudadana del IMUVI se les brindó asesoría, atención y servicio a 32 mil 397 ciudadanos.

    Asimismo, otro medio relevante lo han sido las redes sociales se han convertido en un primer filtro de atención, facilitando el acercamiento de los usurarios para iniciar sus trámites y canalizarlos a las áreas correspondientes.

    “Para la atención que brinda el IMUVI, las redes sociales son un primer filtro, nos encuentran como @ImuviLeon, ahí pueden exponernos cuáles son sus dudas, inquietudes, pueden solicitar la atención en un tema en específico y hemos logrado atender a bastantes personas a través de esos canales”, conlcuyó en su informe Pablo Elizondo.

    PARA DESTACAR…
    A través de la página oficial del IMUVI en Facebook es donde se reciben más solicitudes de información en temas de vivienda y programas sociales.

    Ale Gutiérrez Descuentos Imuvi Leób Recargos

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    Crean en Dolores Hidalgo, Consejo Consultivo Estatal de Pueblos Mágicos

    Trabaja el DIF Estatal en impulsar el desarrollo de los adolescentes

    Se consolida León como la Capital Mundial del Calzado

    Comments are closed.

    Copyright © 2025 politik.com.mx

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.