Redacción / México
¡No hay tregua! Después de que Claudia Sheinbaum afirmara en más de una ocasión que la relación con Estados Unidos está tranquila, ahora la situación cambió después de que Donald Trump ya firmara decretos de políticas antimigrantes e incremento de aranceles.
Durante su mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió que siempre se va a defender la soberanía ya que es el principio máximo que debe cumplir y aseguró que se van a defender a los mexicanos que radican en el país vecino.
«Es importante tener la cabeza fría, y referirnos a los decretos firmados más allá del propio discurso (de Donald Trump)», fue lo que comentó la presidenta de México, dejando en claro que no bajarán los brazos.
Ahí mismo, la Mandataria Federal aprovechó para resaltar que siempre van a actuar en la defensa de nuestra soberanía y nuestra independencia, y que la protección, apoyo, solidaridad a los connacionales que viven en Estados Unidos.
«Actuamos en el marco de nuestra constitución y nuestras leyes. Y cuatro, siempre con la cabeza fría, y lo que hay que resaltar en este caso son los decretos que firma el presidente Trump», destacó desde Palacio Nacional.