Redacción/ México
¡Trato de rey! Como si se tratara del mejor jugador del mundo, es como la directiva del Monterrey invirtió en Sergio Ramos, quien jugará como refuerzo para esta temporada en la Liga MX.
Más allá de un refuerzo bomba, Sergio Ramos, a sus 38 años, llega al equipo de Monterrey para reforzar la defensa y cobrando como si se tratará hoy en día, como uno de los mejores jugadores del mundo.
De esta manera se ha dado a conocer que el salario que percibiría alcanza los 4 millones de dólares, cantidad a la que se le suman algunos bonos como: jugar en cada partido del Mundial de Clubes 2025, por ser titular, por ser capitán, goles o asistencias; también sería el poseedor del 2% de las ganancias que dejen las camisetas que se vendan con su nombre.
Entre otra de las peticiones que Sergio Ramos exigió a Monterrey, estarían tener el control total de su imagen. Así como de que no hubiera restricciones en negociaciones para generar relaciones comerciales.
![](https://politik.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-05-094053.png)
Una más a la lista es que toda su familia deberá tener seguridad, viáticos, vivienda y total cobertura a sus necesidades.
Hasta el momento, no hay fecha para el debut de Sergio Ramos en México, pero se espera que en estos días llegue a Monterrey para incorporarse al equipo.