Redacción / México
¡Pide ser parejos! La presidenta de México, Claudia Sheinbaum arrancó su mañanera desde Palacio Nacional, cuestionando y pidiendo al Gobierno de Estados Unidos que también haga su parte en la lucha contra las drogas.
Y es que la Mandataria Federal, aprovechó para señalar que el gobierno de Estados Unidos debe de hacer su parte para atender y luchar contra el consumo y distribución de drogas en su territorio.
“Nosotros decimos que Estados Unidos tiene que hacer su parte para atender el asunto de salud pública de consumo de drogas y también atender la distribución de las drogas en su territorio”, compartió en su mensaje, Claudia Sheinbaum.
Es importante recordar que Donald Trump, desde su regreso a la presidencia de Estados Unidos ha cuestionado en reiteradas ocasiones que México no hace su trabajo en la lucha contra las drogas, culpándolo de que el territorio norteamericano está invadido de drogas que vienen del suelo azteca.
Asimismo, en este mismo tema, Donald Trump chantajeó a México con incrementar los aranceles basándose en el problema de las drogas.