Redacción / México
Una expulsión en la segunda parte del equipo América, lo hizo perder en los últimos minutos, ante el Necaxa, en un gran juego que ambos equipos ofrecieron de principio a fin en la casa de las Águilas.
El encuentro comenzó muy pareja, pero a los pocos minutos, serían los visitantes, quienes se irían al frente en el marcador al Necaxa al minuto 3 con gol de José Paradela, quien aprovechó un error defensivo.
Y sería nuevamente los visitantes, quienes aumentarían la ventaja al minuto 31, con gol de Diber Cambindo, poniendo el marcador 2 goles a 0. A partir de ese momento, la luz se iría por varios minutos en el estadio del América, hecho que retrasaría el juego.
Para la segunda parte, las Águilas aprovecharían también su oportunidad y al minuto 50, Álvaro Fidalgo reduciría la ventaja, siendo el mismo el autor del segundo gol al 59, lo que ponía el marcador empatado.

Cuando más el América estaba al frente, una jugada en el medio campo por parte de Kevin Álvarez hizo ganarse la segunda amarilla, por lo que dejaba a los de Coapa con un hombre menos, hecho que aprovecharía Kevin Rosero en tiempo de reposición para darle el triunfo al Necaxa.