Martín Durán / Pénjamo
Ante la presencia de la ciudadanía, Yozajamby Molina Balver, Presidenta Municipal de Pénjamo, encabezó en el salón Club de Leones, la toma de protesta a los titulares de las delegaciones y subdelegaciones municipales.
Ahí, la alcaldesa, estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento y de la administración pública municipal, donde también se dieron cita un total de 279 personas que rindieron protesta como delegados, delegadas, subdelegados y subdelegadas, de las diferentes comunidades rurales del municipio de Pénjamo.
Al hacer uso de la palabra, Yozajamby Molina, invitó a los presentes a trabajar de la mano con el gobierno municipal con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y comunidades.
Ahí mismo, la alcaldesa ofreció a los delegados y delegadas un trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad por un bienestar social que beneficie a la ciudadanía de las comunidades de Pénjamo.
«Es el tramo coordinado que ya se realizan en algunas comunidades rurales entre los delegados, subdelegados y ciudadanos, quienes han salido a las calles para realizar trabajos de limpieza y embellecimiento de plazas públicas», compartió en su mensaje.


UN GRAN COMPROMISO
Durante el evento y tras la toma de protesta, una de las delegadas comentó la importancia de destacar este tipo de acciones, donde la gente tiene la posibilidad de elegir a quienes los representes.



Para cerrar con broche de oro el evento, se realizó la entrega de nombramientos y sellos oficiales, donde al final, los asistentes aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto oficial.