Redacción / León
Aunque parece ser que ya no hay marcha atrás en la decisión tomada por la FIFA, sobre la expulsión de León del Mundial de Clubes, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola dio a conocer detalles sobre este caso que están trabajando.
Y es que el titular de la Federación Mexicana de Futbol habló a su llegada de Estados Unidos sobre el tema, donde afirmó que el cuerpo legal ya está viendo a fondo lo del equipo León.
«Nosotros estamos muy atentos, es un proceso legal que habrá que apoyar desde la Liga y desde la Federación y desde luego como ya ha informado el club habrá una impugnación, nosotros estaremos atentos y esperando”, fue lo que comentó Mikel Arriola afirmando que la comunicación con el equipo León es constante.
Es importante mencionar que Mikel no ha dejado solo al equipo León desde que se dio a conocer la noticia de que estaba fuera del Mundial de Clubes, afirmando que están buscando varias opciones que puedan cambiar la decisión.
«Es una permanente comunicación con los clubes, desde que se conoció esta decisión, tuve contacto con el club León con el Grupo Pachuca, pero me parece que tenemos que ser muy cautos todos”, destacó.