Redacción / México
¡Reconoce esfuerzo! Desde Palacio Nacional, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del papa Francisco este lunes 21 de abril a los 88 años de edad, donde dejo en claro el gran ejemplo que fue para la humanidad.
Ahí mismo, también destacó la Mandataria Federal que destacó que el papa Francisco fue ” un humanista que optó por los pobres, la paz y la igualdad”.
De igual manera Sheinbaum compartió en sus redes sociales que “muere el papa Francisco. Un humanista que optó por los pobres, la paz y la igualdad. Deja un gran legado de verdadero amor al prójimo. Para los católicos y los que no lo son, es una gran pérdida. Haberlo conocido fue un gran honor y privilegio. Descanse en paz”.
También en su mañanera, la presidenta de México aprovechó para leer algunos escritos del Papa Francisco y criticó a quienes le deseaban el mal. “Todos los que definen otra visión de la Iglesia están en contra de él. Lo que es terrible es que se digan cristianos, no se le debe desear mal a nadie, aunque sea tu adversario».