Martín Durán / León
¡Escuchan a la ciudadanía! Con la finalidad de seguir mejorar la atención a los leoneses, la Administración de Ale Gutiérrez, informó que se acercan trámites y servicios a las y los ciudadanos facilitando el acceso para su gestión en las terminales de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT).
En esta ocasión, se informó que en las terminales Delta, San Jerónimo y San Juan Bosco cuentan con oficinas delegacionales que permiten realizar gestiones municipales, acceder a servicios médicos, y recibir atención especializada de manera ágil y cercana.
De igual manera, también ya se encuentra el Kioscos digital del Gobierno Estado, donde se pueden obtener actas de nacimiento, matrimonio o defunción, así como realizar diversos pagos como de refrendo, tenencia y actas de no infracción, entre otros.
Asimismo, hay cajero automático del SAPAL para realizar el pago de servicios de agua de manera rápida y sencilla.
Con estas acciones, la Dirección General de Movilidad, en colaboración con distintas dependencias municipales, busca fortalecer el modelo de atención ciudadana 24/7 facilitando el día a día de las y los leoneses.


Entre los servicios disponibles (gratuita o bajo costo) en las terminales se encuentran:
- Consulta de medicina general
- Nutrición
- Atención psicológica
- Atención dental
- Además, se pueden realizar trámites como:
- Pago de predial
- Constancias de residencia
- Reportes de servicios públicos
- Información y orientación de dependencias municipales
- Permisos de construcción
- Permisos de anuncios