Redacción / Estados Unidos
¡Clásico de la Copa Oro! Nuevamente, México se enfrentará a Estados Unidos en una edición más de este torneo, tras vencer a Honduras que fue un duro rival y que puso en serios problemas a los nacionales al seguir careciendo de gol.
Y es que el juego comenzó muy parejo por ambas partes, pero fue Honduras, quien tuvo más control del balón los primeros minutos, quien a base de jugar duro, pudo frenar un poco la ofensiva del equipo mexicano.
Ambas escuadras tendrían oportunidades de gol, pero México mostró más toque para la mitad del primer tiempo, pero nuevamente la carencia de gol, sería un favor para que Honduras nuevamente tomara confianza en su ofensiva.
Para la segunda mitad, la Selección Mexicana saldrían con todo al ataque y sería al minuto 50, que Raúl Jiménez, anotaría el gol que le daría la ventaja al equipo mexicano, anotación, que daría calma a la banca liderada por Javier Aguirre.
Minutos después, se anularía un gol, por lo que el resto del partido marcharía con el viento a favor de Honduras, quien se fue con todo al final del partido, pero tampoco pudieron anotar el gol que les diera el empate y alargar el juego.
Al final, México avanza a una final más, donde enfrentará nuevamente el domingo a Estados Unidos, en un juego que se ha vuelto épico entre ambas naciones.