Redacción / León
¡Hay esperanza! Tras un mal y nada alentador comienzo que ha tenido el equipo de León en el torneo, el próximo sábado recibirán al equipo de las Chivas, quien busca con poco futbol vencer a la Fiera en su propia casa.
Y es que el cuadro de los Esmeraldas de León ha dejado mucho a que desear en este comienzo del torneo, nada comparado con el anterior, donde lució de inmediato y llegó a estar en los primeros puestos de la tabla.
Ahora, los comandados por Eduardo Berizzo saben que no hay vuelta de hoja y tienen la dura misión de ganar el próximo sábado sin importar cual sea el rival, pues la afición ha mostrado estar cansada de la falta de refuerzos y de apoyo por parte de la directiva.
De esta manera, James Rodríguez será el timonel que dentro de la cancha ponga orden y logre que el equipo esmeralda funcione positivamente ante un Chivas que viene enrrachados de ganar torneos que le han servido solamente de preparación.
Por su parte y sin que parezca sorpresa, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no volverá ver acción en el terreno de juego, hecho que ya no sorprende ni a la afición de Chivas, quien también esta urgida de que su equipo tome nuevamente algún tipo de protagonismo en el torneo.
