Redacción / Estados Unidos
¡El mundo de la música está de luto! El Príncipe de las Tinieblas, cantante y líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, muere a los ca unos días de que se rindiera un concierto de homenaje.
Lo anterior lo dio a conocer la familia de la estrella de rock, quien se despidió de su público el pasado mes de junio con un magno concierto, sería la última vez que se subiría a un escenario.
Y es que, fue la misma familia quien a través de un comunicado pidió privacidad en este difícil momento por el que atraviesan y que ha conmovido al mundo de la música.
«Con más tristeza que las palabras pueden expresar tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento», fue lo que se lee en el comunicado.
Es importante recordar que en el 2020 se reveló que tenía la enfermedad de Parkinson después de sufrir una caída, por lo que ahora con esta noticia en la cuenta de Instagram de la agrupación Black Sabath se publicó una foto de Ozzy en su trono con el mensaje: «Ozzy Forever» (Ozzy por siempre).


