Redacción / Estados Unidos
¡Adiós a un grande! De acuerdo a la TMZ, informó que el exluchador estadounidense Hulk Hogan falleció a los 71 años, siendo un ícono de la lucha libre, donde también fue un reconocido personaje en la pantalla grande.
De acuerdo a los primeros reportes, el exluchador y actor, falleció de un paro cardiaco que le costó la vida a Terry Gean Bollea, quien desde 1979 personificó a al ícono más grande del wrestling.
Asimismo, se compartió a los medios que fue la mañana del jueves, que médicos fueron enviados a la casa de Hogan en Clearwater, Florida tras atender una llamada de emergencia. Ahí se informó que los operadores dieron a conocer que se trataba de un paro cardiaco y de inmediato trasladaron a Bollea al hospital más cercano, en donde fue declarado muerto.
Hulk Hogan, mejor conocido como Terry Gean Bollea saltó a la fama gracias a su estrecha relación Vince McMahon a quien conoció en 1979 cuando Terry Funk lo llevó de la National Wrestling Alliance (NWA) a una joven World Frestling Federation (WWF).
Tras un breve recorrido por Japón y otras empresas independientes de Estados Unidos, Hogan se reencontró con McMahon en 1983 en donde conquistó la cima del wrestling con la Hulkamania.