Redacción / México
Después de una semana llena de presiones, el equipo de León visitó a Cruz Azul en México y
El partido comenzó muy parejo para ambos equipos, donde la Máquina impuso desde el primer minuto de juego su estilo de juego, pero la Fuera lo supo frenar poco a poco, impidiendo que muchas jugadas terminaran en gol.
Los celestes se fueron con todo al ataque y fue más su presencia en el área contraria, mientras el León tardó en reaccionar y equilibrar el juego terminando sin anotaciones los primeros 45 minutos del juego.
Para la segunda parte, las cosas serían totalmente diferentes, pues León se perdió ante una ofensiva de Cruz Azul que salió al campo determinado a ganar el encuentro y al minuto 62, Ángel Sepulveda, anotaría el primero para la máquina y al 68, Carlos Rodríguez también le daría una ventaja cómoda a la Máquina.
Con un marcador de mucho peso, León trataría ir al frente y anotaría el primer gol al minuto 78, por parte de Jesús Orozco, quien en un certero tiro ayudó al León a minimizar la ventaja que poco duraría pues nuevamente Carlos Rodríguez pondría el marcado 3 goles a 1 al minuto 87.
Cuando se pensó que todo acabaría con este marcador, nuevamente Cruz Azul apretaría y anotaría un cuarto gol por parte de Ángel Jeremy, dando muestra la Máquina de un futbol más ofensivo y preparado en este torneo.