Redacción / México
¡Siguen las excentricidades! Después de que se dieran a conocer fotografías de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, e hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, vacacionando en Tokio, Japón, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que el poder se tiene que ejercer con humildad.
Y es que fue clara la Mandataria Federal, quien afirmó que todos los servidores públicos deben comportarse adecuadamente, por lo que advirtió que cada quien será «reconocido por su historia, por su comportamiento».
En su conferencia mañanera, Claudia Sheinbaum destacó que mucho del pensamiento del movimiento de la llamada Cuarta Transformación tiene que ver con el pensamiento de Benito Juárez, en el que no puede haber Gobierno rico, con pueblo pobre.
«El fin de semana se dieron a conocer imágenes de Andrés López Beltrán, secretario de Organización de Morena, que vacaciona en Tokio, Japón, ¿esto es congruente con el movimiento de la Cuarta Trasformación?», se le cuestionó en la mañanera.
«Como lo he dicho siempre y lo voy a seguir diciendo: el poder se ejerce con humildad, con humildad. Esa es mi posición y siempre va a ser siempre. La gente tiene derecho a visitar uno u otro país, nosotros tenemos una responsabilidad pública y una responsabilidad que tiene que ver con el movimiento al que representamos y los principios que representamos. Nosotros, mucho de nuestro pensamiento tiene que ver con el pensamiento juarista, que es que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre. Todos tenemos que en el momento que estamos desempeñando un cargo público comportarnos adecuadamente. Siempre el poder debe ejercerse con humildad, siempre. Esa es mi posición y siempre va a ser y a cada quien, pues tiene que ser reconocido por su historia, por su comportamiento siempre», compartió en su mensaje.