Martín Durán / Irapuato
Durante este periodo vacacional, la Administración de Irapuato, que encabezada por la presidenta Lorena Alfaro García, informó que cambian de sede diferentes ventanillas de atención al Centro de Gobierno Municipal con la intensión de fortalecer la atención ciudadana y acercar los servicios municipales a mayor número de personas.
Asimismo, informaron las autoridades municipales que esta reubicación tiene la finalidad de mejorar la eficiencia administrativa, facilitar el acceso de las y los ciudadanos a los servicios públicos, así como consolidar un modelo de gobierno más cercano, moderno y funcional.
Ante ello, con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el orden, la transparencia y la mejora continua de sus procesos, avanzando con paso firme en la construcción de un Irapuato más accesible, moderno y al servicio de su gente.


Los cambios informaron, comenzarán este miércoles 30 de julio, donde el personal estará instalado en el área del edificio con acceso por la calle Hidalgo #77, en el Centro Histórico, de las siguientes dependencias:
- Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Finanzas, Dirección de Ingresos y la Coordinación de Garantías.
- Dirección General de Servicios Públicos, con sus áreas operativas de Imagen Urbana y Mantenimiento Vial.
- Centro de Contacto Digital 072, perteneciente a la Secretaría Particular.