Redacción / Estados Unidos
¡Deja a desear! Sin una propuesta ofensiva y mucho menos en la media cancha, el equipo de León finalizó su participación en la Leagues Cup, donde los tres juegos los perdió, siendo ahora el rival la escuadra de Columbus Crew.
El partido comenzó muy parejo, donde a penas al minuto 4 de juego, la escuadra rival anotó un gol, el cual tras revisarlo en el VAR, fue anulado, siendo esto un alivio para los pupilos de Eduardo Berizzo.
Sin mucho que ofrecer en la primera parte, para los segundos 45 minutos, ambas escuadras saltaron al campo de juego con un mismo, cuadro, siendo Columbus el primero en anotar al minuto 53 por parte de Maximilian Arfsten.
Ante ello, el equipo de León trató en varias ocasiones de conseguir la anotación del empate, pero la suerte nuevamente no estuvo de su lado, por lo que el tiempo transcurría y las opciones de igualar el marcador se esfumaban.
Al final, el León regresa a casa con tres derrotas al hilo en la Leagues Cup, dejando un amargo sabor de boca para la afición que se daba cita para ver al equipo de la Fiera.