Redacción
¡No levantan! El equipo de León se enfrentó al equipo de Monterrey, donde no aprovechó su localia y terminó pendiente por marcador de 2 goles a 0, en un juego donde los regios dominaron la mayor parte del tiempo.
Y es que el partido comenzó muy parejo, pero poco a poco los Rayados fueron dominando al no dejar que el León se apoderara de su propio terreno de juego, demostrando nuevamente algunas carencias en varios sectores del campo.
Ante ello, el equipo de la Pandilla se fue adelante en el marcador cuando al minuto 14, Jesús Manuel Corona anotaría el primer tanto para los visitantes, quienes no bajaron el ritmo y nuevamente al 31, Ricardo Chávez, ampliaría la ventaja de dos goles para los regios.
Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho durante los primeros minutos, ya que Monterrey ampliaría aún más su ventaja, al llegar el tercer gol por parte de Sergio Canales, al minuto 60.
León reaccionaría brevemente, ya que 5 minutos después, Daniel Felipe Arcila anotaría el único tanto de la Fiera, por lo que el tiempo transcurrió terminando en abucheos y silbidos para el equipo local.