Redacción
¡No pudo más! El equipo de los Esmeraldas de León lograron empatar en el juego ante la escuadra del Pachuca, en un juego, donde la Fiera a penas pudo igualar el marcador y rescatar un punto.
Y es que la escuadra que dirige Eduardo Berizzo, no encontró la fórmula para que los Tuzos del Pachuca no hicieran daño a la escuadra del León a lo largo de los 90 minutos de juego en la cancha del Nou Camp.
Pachuca llegó al estadio del Nou Camp con dos juegos al hilo perdidos, por lo que León no supo aprovechar esto o peor, se vio con poca agresividad de poder dominar el juego en su propio terreno de juego.
El primer gol fue por parte de Oussuma Idrisi, quien al minuto 13 pudo adelante al Pachuca gracias a un penal a favor, donde León mostró una falta de concentración que le dio esta desventaja.
A unos minutos que terminara la primera parte, Ismael Díaz pondría el tanto de la igualada a favor del León, para poder irse al medio tiempo sin desventaja alguna.
El resto del partido, ambas escuadras salieron al terreno de juego con la intensión de no hacerse daño y volver a quedar a desear un buen juego, respetando la historia del equipo de Pachuca.