Redacción
¡Después de la tormenta! Todo parece indicar que los jugadores de León, junto con el cuerpo técnico comienzan esta semana más relajados, ya que tras el triunfo ante Querétaro, se respira calma en los vestidores.
Y es que tras un comienzo lastimoso, el Club León regresó al camino del triunfo de una manera contundente ante Querétaro, quien desafortunadamente no representaba un fuerte rival para los felinos, al menos sirvió para tomar nuevamente confianza.
Te Recomendamos: Tigres del Norte y Grupo Firme estarán en las fiestas patrias de Dolores Hidalgo
Y es que fue precisamente Sebastián Santos, canterano del Club León, quien comentó a los medios de comunicación tras ser titular en el juego ante los Gallos Blancos del Querétaro, que los resultados tarde o temprano debían llegar.
“Podemos conectar con la afición y nos debíamos esta victoria. Tanto tiempo buscando un triunfo de este tipo (3-0) y ahorita nos podemos ir contentos ellos y nosotros”, fue lo que compartió el jugador de la Fiera.
Asimismo, reconoció que aunque Querétaro no pasa por buen momento en el torneo, León había estado jugando de menos a más y los resultados ya estaban por llegar.
“Estamos encontrando lo que veníamos buscando y siempre quiero responderle a la confianza del ‘profe’. Creo que estamos respondiendo de buena manera y queremos seguir con esa continuidad”, concluyó Sebastián Santos.

