Redacción
¡Encienden los focos rojos! El equipo de la Selección Nacional termina empatando ahora contra la escuadra de Corea del Sur, quien no dejó de atacar hasta el último minuto, poniendo en serios aprietas a los coreanos.
El juego comenzó muy parejo, donde el equipo oriental poco a poco fue ganando terreno, pero sería una jugada de un cabezazo de Raúl Jiménez al minuto 22 que pondría adelante a los mexicanos.
Para la segunda parte, los coreanos se irían con todo al frente y sería al minuto 65 que Son Heung pondría el marcador igual, lo que representaba una preocupación para los aztecas, quienes se irían abajo en el marcador con un gol de Oh Hyeon al minuto 75.
A partir de este momento, los pupilos de Javier Aguirre nuevamente navegarían contra corriente, pero en los últimos minutos Santiago Giménez anotaría un golazo que le daría el empate al Tri.
Al final, el marcador quedaría empatado, donde México regresa a casa con dos partidos donde no pudo convencer de lo que es capaz a unos meses de la inauguración del Mundial en suelo azteca.