Redacción
En los primeros partidos de la jornada 10 de la Liga MX, se dieron algunas sorpresas, donde el equipo del Rebaño volvió a ganar en casa ante el Necaxa; mientras que el León dejo ir el triunfo tras ir ganando 2 goles por cero y terminar empatado por Mazatlán.
El primero de la tarde fue el equipo de las Chivas, quien en su casa recibió al Necaxa, quien venía también de menos a más, pero los de Jalisco aprovecharon su localia y sería Armando González quien pondría arriba en el marcador a los de casa al minuto 33.
Santiago Sandoval sería el encargado al minuto 44 de aumentar la ventaja para las Chivas y terminar así la primera parte. Al arranque de la segunda mitad, Cristian ‘El Chicote’ Calderón anotaría para el Necaxa al minuto 49.
Y cuando se pensó que los de Aguascalientes podrían empatar, en el tiempo de reposición, Cristian Samir cerraría la cuenta al anotar el tercer gol de las Chivas.
PIERDE TRES VALIOSOS PUNTOS
Más tarde, los Esmeraldas de León jugarían en el Nou Camp ante el Mazatlán, donde la Fiera daría una muestra de bien futbol, pero que al final no le serviría de nada.
Los verdes comenzarían ganando con un penal que James Rodríguez convertiría en gol en los últimos minutos de la primera parte. Pero, al minuto 5 de la segunda mitad, nuevamente la Fiera, Ismael Díaz anotaría el segundo tanto de los locales, hecho que daba comodidad en el marcador.
Pero el León tendría su verdugo en Andersón Duarte, ya que al 61, anotaría el gol que descontaría el marcador, mientras que nuevamente 65, igualaría a 2 los goles en el Nou Camp.
Tras ello, los locales, ya nada pudieron hacer y serían abucheados al final por miles de aficionados que no podían creer como Mazatlán había logrado el empate en cuestión de minutos.