Martín Durán / Apaseo el Grande
¡Trabaja por la gente! El Presidente Municipal, Chelis Oliveros, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, inauguró el comedor comunitario en la comunidad de La Palma.
Ahí, el mandatario municipal, los Regidores Cristina Salinas Hurtado y Francisco Mendoza Ramos, destacó que lo anterior es con la finalidad de buscar siempre el bienestar de las y los apaseenses, por lo que hizo entrega de los primeros platillos a las personas adultas mayores que ahí estaban.
Te Recomendamos Opinión: Un año del Gobierno de la Gente: firmeza con rostro humano
En su mensaje, Chelis Oliveros compartió que el lograr proyectos como el comedor comunitario no es un tema político, sino de construir y ver por el bienestar de las y los ciudadanos.
“En este momento, estamos para construir, para que en La Palma haya un espacio mejor, para que podamos evitar el hambre de quien la pueda evitar con este comedor comunitario, no solamente los de La Palma, que se replique para los demás, pagando solo 30 pesitos”, mencionó el alcalde de Apaseo el Grande.

POR UN MEJOR APASEO EL GRANDE
Al hacer uno de la palabra, el regidor, Francisco Mendoza, comentó que los comedores comunitarios, tienen la finalidad de apoyar a quien más lo necesita a tener una comida digna.
“Acérquense, inviten a las personas que tiene esta necesidad, para que tengan esa oportunidad de recibir un alimento digno, un alimento que llegue directo para que las personas estén cada día mejor”, destacó el regidor.

TOME NOTA…
- El comedor comunitario, se ubica en la calle Morelos, este lunes, inició con 25 platillos para las personas más vulnerables, el costo del platillo es de 30 pesos.
- Se les entrega alimento variado y de acorde al plato del buen comer.