Martín Durán / Apaseo el Grande
Durante una gira de trabajo, autoridades de Apaseo el Grande, encabezadas por Chelis Oliveros hizo entrega de obras, apoyos, materiales para la construcción, entre otras acciones en la comunidad de Jocoqui con el programa «Alcalde en tu calle».
Te Recomendamos: La visita de Libia García a San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo: Entre la institucionalidad y las rutas del 2030
El día para Chelis comenzó en la Primaria Leona Vicario, donde participó en los Honores a la Bandera y entregó la malla sombra para el patio de la institución.
Más tardem Chelis, acompañado de las dependencias del Gobierno Municipal, acudió a la cancha de básquetbol de la comunidad, donde cada Director se presentó este informó a los habitantes que servicios ofrecen y qué acciones realizan, con el propósito de atender de manera directa las necesidades de las y los habitantes.
“Hoy venimos en esta jornada de trabajo que obliga al Presidente y a su Gobierno a salir, a volver a dar la cara, porque ese es siempre el reclamo: que difícilmente se puede ver al Presidente. Este ejercicio es para acercarse, escuchar, sentir y vivir lo que viven las personas en las comunidades”, compartió en su mensaje el aldalde de Apaseo el Grande.
Asimismo, destacó que por primera vez en la historia de Apaseo el Grande, las y los ejidatarios contarán con una clínica de primer contacto, resultado de un compromiso adquirido durante su campaña.



«Este espacio permitirá brindar atención médica a más de 30 mil personas, especialmente a los adultos mayores y a quienes enfrentan enfermedades crónico-degenerativas, a través del Sistema DIF Municipal», dijo Chelis Oliveros.
Durante la jornada, también se entregaron zapatos escolares, materiales de construcción y se ofrecieron servicios de empleo gracias a la colaboración con la empresa ILPEA, además de programas de atención para personas con adicciones y otras acciones de apoyo social.
«Cada una y cada uno de ustedes se va a volver un faro que nos ayude a iluminar a más personas y a traernos a más gente a la que podamos ayudar. Ese es el compromiso de estar aquí. Seguiremos caminando las calles, escuchando a nuestra gente y trabajando para que lo bueno siga ocurriendo en cada comunidad de Apaseo el Grande», concluyó el alcalde.