Redacción / Estados Unidos
¡Alza la voz! Donald Trump, presidente de Estados Unidos no baja la guardia e insiste en solucionar los problemas de guerra que hay en el Medio Oriente y ahora nuevamente exigió a Israel que deje de bombardear Gaza.
Te Recomendamos: La visita de Libia García a San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo: Entre la institucionalidad y las rutas del 2030
Y es que el mandatario estadounidense, posteó en su cuenta de Truth Social que cree que tras la respuesta de Hamas a su propuesta de paz, «creo que están listos para una paz duradera. Israel debe detener de inmediato el bombardeo de Gaza para que podamos liberar a los rehenes de forma segura y rápida».
En el mismo mensaje destacó que «ahora mismo, es demasiado peligroso hacerlo. Ya estamos negociando los detalles que aún deben resolverse. No se trata solo de Gaza, se trata de la tan ansiada paz en Medio Oriente».
Previo a este anuncio, Donald Trump externó su emotividad, ante un posible acuerdo de alto al fuego entre Israel y Palestina luego de la aceptación de Hamas al acuerdo propuesto por el mandatario y agradeció el apoyo internacional.