Martín Durán / León
El Sistema de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), compartió en el Foro “Organización y Fiscalización en Ferias”, en el que participaron representantes de los municipios de la entidad, que la Feria Estatal de León fue reconocida como un caso de éxito en gestión, organización y resultados.
Al hacer uso de la palabra, el director General del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Alonso Limón Rodé, destacó que este logro es el resultado del trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Patronato, el acompañamiento del Consejo Directivo y de la colaboración institucional con las autoridades municipales y estatales.
“La Feria de León no es solo un evento, sino un modelo de gestión que combina la tradición, la innovación y la colaboración. Es el reflejo de un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, donde cada área del Patronato aporta para consolidar un proyecto que beneficia a toda la región”, afirmó Alonso Limón Rodé.



De igual manera, este foro se pudo conocer la experiencia operativa y de coordinación que ha posicionado a la Feria Estatal de León como uno de los eventos más importantes del país, al generar impactos económicos, sociales y turísticos de gran relevancia.
Otros puntos que se abordaron en el foro fue la participación de las áreas de Administración, Seguridad y Fiscalización, Comercialización y Jurídico, cuyo trabajo conjunto permite una ejecución eficiente y exitosa con el resto de áreas que integran al Patronato.