Redacción
¡No todo es miel sobre hojuelas! La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, admitió que en el proceso para elegir al candidato presidencial de la autollamada Cuarta Transformación (4T) hubo «tensiones».
Así lo dio a conocer en una parte de su libro «Diario de una Transición Histórica» que se acaba de publicar, donde comparte que decidió habitar Palacio Nacional, tras ser aconsejada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, también refiere que ante las reglas impuestas, tuvo que renunciar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México: «Fueron días intensos, de discusiones y dificultades».
«El presidente AMLO no daba crédito de lo que Alfonso (Durazo) y yo le compartíamos; no estaba enterado de todos los detalles ni las tensiones naturales que implicó el proceso», es parte de lo que se puede leer, destacando que después hubo unidad que llevaron al triunfo presidencial en 2024.
Hoy en día, la Mandataria Federal reconoce que el camino no ha sido fácil y que aún falta para dar a conocer a su sucesor o sucesora para la próxima contienda electoral.
 
		
