Redacción
¡Se acabó el amor! Parece ser que las malas noticias con el Club León siguen, y es que tras los malos resultados, dos torneos complicados, la expulsión del Mundial de Clubes y los pocos refuerzos que llegaron, James Rodríguez se irá del equipo Esmeralda.
Te Recomendamos: ¡No lo suelta! Claudia Sheinbaum le exige a Ricardo Salinas pagar deudas
Y es que en los últimos días, se dio a conocer que el jugador colombiano no había renovado contrato con el León para jugar otro torneo más, lo que indica que James Rodríguez se iría al término del actual torneo.
Desde que llegó el jugador de Colombia al León, inmediatamente se notó un cambio en el estilo de juego en el equipo, siendo también un atractivo para la afición dentro y fuera del Guanajuato, al llenar estadios.
Conforme fue pasando el tiempo y tras el bajón que sufrieron al ser excluidos del Mundial de Clubes, los jugadores como la directiva no pudieron levantar, hecho que le costó el puesto a Eduardo Berizzo.
Ahora con Nacho Ambriz se pensó que sería diferente, pero los malos resultados continuaban y esto demérito al colombiano a no renovar al parecer para seguir jugando con el León.
 
		

