Redacción / Estados Unidos
¡Tiene preferidos! Todo parece indicar que el gobierno del presidente de Estados Unidos en vez de tener un camino ejemplar y de buenas relaciones, se complica las cosas, ya que ahora prohibió el acceso a los periodistas a la Casa Blanca sin cita previa, debido, según dijo, a la necesidad de proteger «información sensible».
Te Recomendamos: Claudia Sheinbaum defiende el AIFA tras cancelación de rutas de EE.UU
Fue a través de un memorando del director de comunicaciones, Steven Cheung, donde se afirmó que ahora los periodistas acreditados a la Casa Blanca «ya no tienen permitido» visitar la sección donde se encuentra la oficina de la portavoz, Karoline Leavitt, «sin autorización previa mediante una cita».
Ante ello, han sido varias las fuentes y portales de noticias de Estados Unidos que han mostrado su molestia, pues nunca se había prohibido la entrada de periodistas acreditados a cualquier espacio de la Casa Blanca.
Es importante destacar, que el Gobierno de Donald Trump, en su mayoría no se ha destacado como un mandato ejemplar, ya que como muestra ha castigado a programas, reporteros y hasta estaciones de radios, por no compartir o criticar su estilo de mandato.

