Redacción
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aprovechó en la mañanera de hoy, que ya procedió legalmente contra el hombre que intentó besarla y acosarla cuando caminaba a unos metros del Zócalo.
Te Recordamos: ¡No hay amistad! Perú rompe relaciones diplomáticas con México
Asimismo, informó la Mandataria Federal que no cambiará su seguridad tras este acoso que sufrió, porque no puede alejarse de la gente. Recalcó que es un delito, sin embargo, se cuestiona en redes sociales el trabajo deficiente que hizo su cuerpo de seguridad al permitir que un hombre sospechoso se acercara.
“Si eso le pasa a la Presidenta caminando por la calle, qué no le pasa a otras mujeres, jóvenes. No pienso reforzar la seguridad”, fue parte de lo que comentó Sheinbaum afirmando que ya presentó la denuncia y verá con la Fiscalía de la Ciudad de México, “sin privilegios”, lo que sigue.
Para finalizar, la presidenta de México aseguró que su agresor, que ya fue detenido e identificado como Uriel Rivera Martínez, estaba drogado o alcoholizado.
Esto viene después de varias situaciones que tienen a Claudia Sheinbaum en el ojo del huracán tras el asesinato del alcalde de Uruapan, así como paros carreteros de los agricultores.
