Redacción
¡Inalcanzable! Recientemente, se dio a conocer que la junta de accionistas de Tesla dio luz verde para pagar al consejero delegado de la compañía, Elon Musk, la cifra récord de un billón de dólares en acciones.
De acuerdo a medios estadounidenses, esto le permitirá controlar el fabricante de automóviles eléctricos y le convertiría en el primer billonario del planeta a través de un plan, que establece 12 tramos por objetivos financieros y operativos en los próximos 10 años, fue aprobado por 75% de los accionistas reunidos en asamblea en Austin, Texas.
Es importante recordar, que de acuerdo a El Universal, el consejo de administración de Tesla, que ha sido acusado en el pasado de falta de independencia, permitió a Musk, que controla en estos momentos el 15% de las acciones, votar la propuesta.
Ante ello, los directores de Tesla montaron una campaña a favor de Musk y la presidenta del consejo de administración, Robyn Denholm, advirtió a los accionistas que Musk podría abandonar la empresa si no se le concedía el billón de dólares en acciones, lo que hizo que muchos pensaran al respecto.

