Redacción / León, Gto.
Hasta el último día, el gobierno municipal continúa realizando operativos para mitigar los contagios por Covid-19.
A través de la Dirección General de Fiscalización y Control, suspendió 15 eventos; de los cuales 11 fiestas, dos bailes sonideros y 2 dos de la tercera edad.
Asimismo, la Dirección de Movilidad informó que más de 18 mil usuarios han sido bajados de las unidades de transporte por falta de cubrebocas. Así como, se han levantado 404 actas de infracción a operadores por la misma falta.
Por último, del 27 de septiembre al 3 de octubre, Economía Municipal impuso 40 folios de infracción a distintos Centros de Abasto y tianguis de la ciudad.
sábado, junio 27, 2026
Tendencias
- DIF Estatal acerca servicios a familias de Victoria
- Erick Montemayor entrega apoyos en la Expo Ganadera de Ocampo
- Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
