Redacción
Después de toda la polémica que se ha generado en torno al triunfo de la tabasqueña, Fátima Bosch en Miss Universo, ha sido ella misma quien sale a la luz y afirma que no regresará la corona al afirmar que se lo ha ganado a pulso.
Te Recomendamos: ¡Aplaude regreso! Claudia Sheinbaum, feliz por el nuevo libro de AMLO
Y es que se dio a conocer que Fátima abandonó Tailandia y aterrizó en Nueva York, donde ya ha concedido diferentes entrevistas donde aclaró que, a pesar de lo que se ha dicho, no tiene la intención de renunciar a su título de Miss Universo 2025, pues considera que su esfuerzo, a lo largo de toda la contienda, lo amerita.
Es importante mencionar que el triunfo de Fátima ha dado mucho de qué hablar, debido a las acusaciones que se le imputan a Raúl Rocha Cantú, el presidente de la organización -y dueño, en un 50 por ciento-, motivo por lo que, en la actualidad, muchos creen que su triunfo fue posible gracias a un fraude.
Asimismo, Fátima descartó renunciar a su corona, ya que se cree meritoria de ella, como dijo al escuchar la pregunta «¿ha pasado por tu mente renunciar a la corna y la banda?».
«Por supuesto que no, porque yo me merezco esa corona y esta banda».


