Redacción / Washington
¡Aplica su propia ley! Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dejo una vez más en claro que no necesita autorización del Congreso para realizar bombardeos sobre intereses de narco que estén radicados sobre suelo venezolano, lo que complica las relaciones dentro de la Casa Blanca.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Esto viene después de que admitiera que no le importaría compartir la información de antemano con el legislativo, pero no le haría caso para poder frenar la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela.
“No me importaría contárselo (al Congreso), pero no es para tanto. No tengo por qué decírselo, ya está comprobado”, afirmó el presidente de Estados Unidos en un evento en la Casa Blanca.
Es importante recordar que a penas hace unos días, Donald Trump anunció en redes sociales que Washington bloquearía todos los petroleros sancionados que entren o salgan de Venezuela con crudo abordo y acusó al Ejecutivo venezolano de robar yacimientos y activos petrolíferos estadounidenses, haciendo aparente referencia a las expropiaciones ejecutadas durante el Gobierno de Hugo Chávez.

