Redacción
Sin duda alguna, uno de los equipos que continúa reforzándose, es el Cruz Azul, quien debutará en el torneo de la Liga MX jugando de visita contra el equipo de los Esmeraldas de León el próximo sábado.
Te Recomendamos: Donald Trump insiste que “Hay que hacer algo con México”
Y es que tras disputar la Copa de las Américas, donde perdió la Máquina 2-1 ante Flamengo en Qatar, el plantel recibió vacaciones a mediados de diciembre y no regresaron sino hasta finales del mismo mes.
Ante ello, los pupilos de Nicolás Larcamón sabe que han sido varios torneos que se han quedado en la orilla de conseguir un campeonato, por lo que nuevamente la Máquina será un equipo que desde el principio busque el campeonato.
Es importante mencionar que recientemente, Cruz Azul ejerció la compra de la carta de Jorge Rodarte, quien estaba a préstamo desde los Mineros de Zacatecas, el club cerró a Miguel Borja, un delantero colombiano contratado como agente libre tras su paso con el River Plate, donde anotó 62 goles y dio 10 asistencias en 159 partidos.
Pero dentro de lo bueno, lo malo fue que con la llegada del colombiano Borja se da por la prematura salida del mexicano Ángel Sepúlveda, quien pasó a las Chivas de manera definitiva.
