Redacción / Dolores Hidalgo
El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad y Operatividad con la finalidad de seguir fortaleciendo un ambiente de paz y tranquilidad en los municipios de la región norte.
Te Recomendamos: ¡Vaya propuesta! Diputado de Morena propone descanso o pago doble el día del cumpleaños
A este encuentro, también acudieron los presidentes municipales de Guanajuato capital, San Diego de la Unión, San Felipe y Ocampo; así como representantes de la Guardia Nacional, Fiscalía de la República, Secretaria de Gobernación, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y directores de Seguridad Pública de los municipios de la región.
Al hacer uso de la palabra, Adrián Hernández señaló la importancia de trabajar de forma unida a favor de la seguridad y fortalecer los lazos entre los municipios para que la ciudadanía viva en un ambiente de paz.


“Debemos fortalecernos y seguir trabajando de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de continuar brindando resultados para que los ciudadanos sigan viviendo en un ambiente de paz, a través de las estrategias que se acuerdan y se llevan a cabo en las reuniones de trabajo”, comentó el alcalde de Dolores Hidalgo.
De igual manera, el titular de la dirección de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo, German Araiza González, quien es el principal enlace con el Grupo de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad y Operatividad, destacó la importancia de generar nuevas estrategias que vengan a retroalimentar las acciones que se vienen desarrollando en la región norte del estado.


