Redacción
¡Cuál austeridad! Sin importarle lo que profesa el partido de Morena, el senador Gerardo Fernández Noroña fue captado en su viaje por Europa en este fin de año, además de todavía mostrar que regreso en primera clase de Roma a México.
Te Recomendamos: ¡Vaya propuesta! Diputado de Morena propone descanso o pago doble el día del cumpleaños
Y es que Noroña recientemente fue captado a bordo de un vuelo Roma–Ciudad de México en primera clase, tras concluir sus vacaciones en Italia, las cuales realizó a finales de año y regreso en el vuelo del 6 de enero, operado por Aeroméxico.
En las imágenes, se puede ver como fueron tomadas por uno de los pasajeros del vuelo y posteriormente comentadas por el periodista Gustavo Macalpin, quien explicó que Fernández Noroña viajaba en un asiento exclusivo de primera clase durante su trayecto de regreso a México.
Tras difundirse las imágenes, el mismo Gerardo Fernández Noroña no ha emitido una postura pública sobre la difusión de las imágenes del vuelo en primera clase, donde también se hiciera viral un video grabado en Roma, donde un ciudadano encaró al senador y lo cuestionó por su estancia en Europa.

LLAMA A LA AUSTERIDAD
Ante ello, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo reiteró que los integrantes de su gobierno y del movimiento de la Cuarta Transformación deben conducirse bajo el principio de la justa medianía, vivir cerca del pueblo y rechazar cualquier forma de ostentación.
“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, cerca del pueblo siempre, nada de estar alejados viviendo en un palacio de cristal donde no se acerca la gente; nosotros siempre con humildad y cerca del pueblo”, compartió en su mensaje.
Hasta el momento, ninguna autoridad, ni la misma presidenta de México, ha tomado cartas sobre el asunto sobre la agresión de Noroña a un ciudadano en Europa, como el derroche del mismo senador.
